miércoles, 14 de septiembre de 2011

IV FESTIVAL AÉREO DE CÁDIZ (1ª PARTE)



Patrulla Águila. Casa C-101


Playa de la Victoria. Cádiz.
Los que me conocen un poco saben que, entre los innumerables temas que me apasionan, la aeronáutica ocupa un lugar preponderante desde mi más tierna infancia. Claro que entonces no podía hacer otra cosa que dibujar aviones en mi pizarra de piedra o fabricarlos en papel.



Isabel y Rocío delante de la Cessna 172 SP. Año 2002.


Con un poco de suerte podía ver pasar algún F5 con rumbo a la base de Morón. Tuve que esperar a 1975 para subirme a un Convair Coronado en mi viaje de novios.

 
José Ángel en un Northtrop F-5. Morón 1987

En el año 2002, y gracias a la generosa complicidad del piloto, tuve la ocasión de llevar los mandos de una Cessna 172 SP por la bahía de Cádiz. No tengo palabras para describir la sensación de contemplar la mancha esmeralda de la playa de la Caleta tachonada de los puntitos blancos de las barcas desde 900 pies de altura…



José Ángel a los mandos de la Cessna 172 SP. Año 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario