martes, 3 de mayo de 2011

CERRADO POR OBRAS

PERMANEZCAN ATENTOS.
SALIMOS EN BREVE.

9 comentarios:

  1. ¿Cómo que cerrado? Acaba de abrirse la página y ya se va a cerrar... ¿Qué es esto? :-)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cerrado? ¿De qué me ocupo? ¿De qué me espanto?

    Honor debo tener
    habiendo espacio
    y abriendo neo blog
    'recomendado'.

    Soy mª Pilar, PiliPilar más crípticamente.
    Un placer saludar al padre de la gran Euterpe.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre te conoce, Pilar, pues le pedí que me describiera tus fotos.
    Bueno, dice el señor administrador alias mon père que va a abrir pronto... Esperemos, confiemos, estemos atentos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Albricias! Apenas acabo de colocar la "primera piedra" de este invento y ya tengo tres seguidores y tres comentarios. Es un honor, pero también una responsabilidad. Yo pensaba usar este blog como una especie de contenedor, de cajón de sastre casi anónimo, pero me temo que me voy a tener que replantear la cosa.
    Gracias a todos.
    Un placer para mí, Mª Pilar; ya te conocía por tus visitas a los blogs de Rocío, y estoy encantado de tenerte en mi casa, aunque me has pillado de obras y sin los muebles. Tendréis que esperar unos días para que este sitio comience a intentar resultar algo más confortable.
    En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por venir.

    ResponderEliminar
  5. Mira, ya tiene radio bávara, se van colocando los primeros elementos...
    Nada, nada: una personalidad como lo es Vd., señor administrador, ha de acarrear con la responsabilidad de mantener su blog al nivel.
    Saludos, ich geh arbeiten... :-)

    ResponderEliminar
  6. Intenté, señor arquitecto decorador, fuera fructífera la lección de Euterpe sobre cómo amueblar con música mi pobrico blog, pero no alcancé el objetivo.
    Volveré a intentarlo.
    Esperando el equipamiento del blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No sé si habrás conseguido ya tu fondo sonoro; imagino que Rocío te habrá ilustrado al respecto. Por si acaso te comento que los enlaces no debes pegarlos directamente, sino después de haberlos pegado en el bloc de notas, porque de esa manera anulas el hipervínculo y no hay "interferencias"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Espero que las obras no duren lo mismo que las de El Escorial y pronto podamos seguir, aunque no sea con la frecuencia deseada, tus siempre interesantes aportaciones. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  9. Me da la sensación, Paco, de que no has advertido que el orden de las entradas es el inverso al lógico, es decir, que abajo van las anteriores. Esta es del 3 de mayo del 2011, y la coloqué como telón inicial.
    En cualquier caso, gracias por tu afecto y tu interás. Ahora llevo unas semanas en dique seco, pero confío en poder continuar con mis tareas blogueras en breve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar